A primeros de Febrero hemos detectado que han actualizado la página de Intranet del Comité de Empresa. Se incluye el último comunicado con el Acta de la Reunión del pasado 20 de Diciembre, con la petición del aumento salarial, la marcha de la Empresa, nuestra nota del Plan de Igualdad y la evolución de la carga de trabajo.
¿Habrá sido por el nacimiento de este blog? ? ? ?? ? ?
Este blog existe ante la imposibilidad de usar recursos que a otros comités no les niegan (uso del correo electrónico, gestión de una web en la Intranet) para así llegar a todos, para comunicarnos, para hacer piña. Con la unión necesaria para que la información fluya, para hacernos oír, para que no se rían de nosotros, para que no cunda el miedo a una crisis que en TR no existe y que nos venden muy bien. Pasará que los 4700 empleados estornudaremos todos a la vez y a la empresa le dará fiebre
Gandhi
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Mahatma Gandhi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿"Han actualizado"? ¿Quienes? ¿El Comité de Empresa no gestiona su propio enlace en la Intranet?!!!
ResponderEliminar